TRAYECTORIA
Nuestro Estudio nace en la década del 60, en la casa de Don Jorge Batarse y su Sra. María Elena Valenzuela, cuando deciden iniciar un nuevo proyecto de vida, empezando como un segundo trabajo y acompañados de un solo cliente por varios años. De a poco fueron creciendo, hasta el momento que ya pudieron dedicarle tiempo completo. Actualmente ya somos 3 generaciones trabajando este proyecto.
Conforme fueron pasando los años y el estudio creció, la oficina se amplió y se trasladó a la dirección que estamos actualmente y que fue construida especialmente para esto.
Nuestro Estudio es más que simplemente un lugar de trabajo. Por él han pasado muchos profesionales que hemos visto crecer y desarrollarse exitosamente. Pero también tenemos personas que han permanecido con nosotros durante muchos años y nos han ayudado a ser quienes somos hoy.
Nuestro Equipo de trabajo se conforma por profesionales de diversas áreas, tales como contadores, Auditores, Abogados e Informáticos, que nos permiten prestar un servicio integral con un alto estándar de calidad y rigurosidad profesional.
La relación con nuestros clientes va más allá de un contrato de servicios. Por nuestro estudio han pasado generaciones de familias que confían en nosotros, considerándonos incluso en las decisiones importantes de sus vidas.
Los clientes de nuestro estudio provienen de diversos orígenes. Algunos buscando una asesoría integral para su empresa, clientes extranjeros buscando oportunidades en nuestro país y otros con sólo una idea la cual hemos ayudado a concretar desde su inicio, acompañándolos en todos los procesos que ello implica y trabajando con ellos hasta hoy.